Política de Envío
Política de Envío de LuminaVida
Envíos a Todo Chile En Luminavida.cl, nos comprometemos a ofrecer un servicio de envío eficiente y confiable a nuestros clientes en todo Chile. Trabajamos con OTS, Blue Express, Starken, Chilexpress, Correos de chile, lo que nos permite garantizar una cobertura nacional del 100% y un servicio Tiempos de entrega
- Regiones Metropolitanas : Los pedidos realizados dentro de la Región Metropolitana serán entregados en un plazo de 1 a 2 días hábiles. (transporte OTS)
- Por compras ANTES de las 12:30 del día sera entregado el mismo dia (SAMEDAY)
- Regiones fuera de la Metropolitana : Para el resto de las regiones, el tiempo de entrega puede variar entre 2 a 7 días hábiles, dependiendo de la ubicación específica.
Costos de envío
- El costo de envío se calculará automáticamente al momento de realizar tu compra, basado en el peso y dimensiones del paquete, así como la ubicación de entrega.
- Ofrecemos promociones de envío gratuito en compras superiores a un monto específico, que se indicará en la página de inicio y en el proceso de pago.
Seguimiento de Envíos: Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. Podrás utilizar este número para rastrear el estado de tu envío a Política de Devoluciones Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar una devolución dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Los productos deben estar en su estado original y sin abrir para ser elegibles para Atención al cliente. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu envío, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono disponible.
Despacho de productos
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
Compra online con retiro en tienda
Si eliges retirar el producto en una tienda, podrás hacerlo durante el horario en que ésta se encuentre abierta al público. En caso de seleccionar otro punto de retiro, deberás seguir los horarios indicados en la opción seleccionada.
Plazo para retiro
Los retiros deberán efectuarse dentro de un plazo determinado, el cual debe estar indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Se informará por correo electrónico registrado que el producto está disponible para retiro, así como el plazo para hacerlo. Los comprobantes de esta gestión estarán disponibles por 30 días.
No retiro dentro del plazo
Si el producto no es retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto y se hará la devolución del dinero pagado.
Estado de entrega
En cualquiera de las opciones de entrega disponibles, se informará el estado de la entrega del producto o servicio contratado, a quien lo requiera.